• Para cualquiera que sea el giro de una industria, dentro o fuera de la ciudad...
  • Señalamiento de seguridad industrial de acuerdo a las normas de STPYS y Proteccion Civil.
  • Etiquetas para materiales o químicos, identificación de tuberías, políticas de calidad, misiones, anuncios de oficina o procesos, planes de contingencia, layouts, señalamiento para emergencias, ecología, ahorro de energéticos, etc.
   

  PELIGRO
Indica situación de peligro con alta probabilidad de muerte o lesión seria. No debe considerarse para daños a la propiedad salvo que exista riesgo de lesiones personales.
  ADVERTENCIA
Indica situación de peligro con alguna probabilidad de muerte o lesión seria. No debe considerarse para daños a la propiedad salvo que exista riesgo de lesiones personales.
  CUIDADO
Indica situación de peligro con probabilidad de lesiones menores o moderadas. No debe usarse cuando exista probabilidad de muerte o lesion seria.
  AVISO
Indica una política de la compañía relacionada directa o indirectamente con la seguridad del personal o protección de la propiedad. No debe usarse en vez de PELIGRO, ADVERTENCIA, CUIDADO.
  SEGURIDAD
Indica instrucciones generales para prácticas, recordatorios de procedimientos y ubicación de equipo relativo a seguridad en el trabajo.

 

CALLE XICOTENCATL SUR # 488
ZONA CENTRO. SALTILLO, COAH.
TEL./FAX: 410-1600 Y 410-1611
web@senalesnacionales.com